¿Por qué Saludable?


El Reishi bajo la forma de un rico café
Como sabemos el café es la bebida más popular en el mundo después del agua. Al café se le han otorgado propiedades hepatoprotectoras, analgésicas, antioxidantes y es estimulante natural. Un producto 100% natural que siendo muy agradable al gusto y de buen aroma, ha servido para que millones de personas de todo el mundo, puedan gozar las propiedades curativas del hongo Ganoderma lucidum (Reishi) sin restricción alguna.
Café descafeinado con bajo pH y en bajo porcentaje, leche descremada, deshidratada y sin lactosa, más una pizca de fructosa (azúcar para diabéticos) le dan al producto final una bella mezcla de sabor y salud. Es el único café en el mundo que cura y hace que el organismo se enfrente fortalecido a la gran lista de enfermedades que existen y que lo aquejan.
Sin embargo existen personas que no consumen café. Para ellas existen presentaciones del Ganoderma lucidum en Té Verde, Chocolate, entre otros productos. Todos lo pueden tomar, desde adultos, niños y ancianos. Es una manera fácil de que en cada sorbo dado, la salud llegue a nuestro cuerpo de manera efectiva.

 Respaldo científico
Existen muchos estudios e investigaciones que respaldan las propiedades de este hongo milagroso. Algunas pruebas en Norteamérica, Japón y China, han dado a la luz resultados y evidencias contundentes de que el Reishi funciona muy bien en nuestro organismo, inclusive en casos de cáncer y en pacientes con sida y VIH seropositivos. En próximos artículos publicaré algunas investigaciones importantes.